viernes, 12 de septiembre de 2008

CSNY: Déjà Vu



El próximo 23 de septiembre se publica la banda sonora oficial de la película documental de Crosby, Stills, Nash & Young, que lleva el título de Déjà Vu (Warner Music, 2008).

El filme se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián y recoge imágenes y canciones de la gira de reunión de CSNY en 2006.La película ha sido dirigida por el propio Neil Young en colaboración con el periodista Michael Cerre.

Esta gira, denominada "Freedom Of Speech", puso de manifiesto la conexión entre la guerra, la política, las protestas y el rock and roll. Con el trasfondo de las guerras de Iraq y Afganistán, Neil Young volvió a juntar a sus colegas de los 60 (David Crosby, Graham Nash y Stephen Stills) para despertar a la opinión pública estadounidense tal y como hicieron hace cuatro décadas.

El sentimiento de Deja Vu se recrea sobre todo en varios de los temas del Living with War, el álbum que Young editó ese mismo año contra la guerra, pero además se incluyen clásicos de CSNY y Buffalo Springfield como For What It's Worth, Teach Your Children o Déjà Vu.

En el film y el álbum participan Rick Rosas (bajo), Chad Cromwell (batería), Spooner Oldham (teclados), Ben Keith (pedal steel) y Tom Bray (trompeta).

Tracklist:

1. What Are The Names (David Crosby)
2. Living With War Theme (Neil Young)
3. After The Garden (Neil Young)
4. Military Madness (Graham Nash)
5. Let's Impeach The President (Neil Young)
6. Déjà Vu (David Crosby)
7. Shock and Awe (Neil Young)
8. Families (Neil Young)
9. Wooden Ships (David Crosby, Stephen Stills, Paul Kantner)
10. Looking For A Leader (Neil Young)
11. For What Its Worth (Stephen Stills, Richard Furay)
12. Living With War (Neil Young)
13. Roger And Out (Neil Young)
14. Find The Cost of Freedom (Stephen Stills)
15. Teach Your Children (Graham Nash)
16. Living With War Theme (Neil Young)




Web oficial

No hay comentarios: