jueves, 2 de octubre de 2008

Choke: banda sonora


La comedia basada en la novela del mismo título escrita por Chuck Palahniuk (El club de la lucha) tiene en su banda sonora temas de Blitzen Trapper y Radiohead, entre otros.

Choke (Asfixia), dirigida por el actor Clark Gregg y cuyo protagonista es interpretado por Sam Rockwell, acompañado de Anjelica Huston, Kelly Macdonald y Brad Henke, se centra en Victor Mancini, un adicto al sexo que se gana la vida trabajando en una atracción que recrea batallas de la Guerra Civil estadounidense, aunque tiene como "afición" fiongir ahogarse en los restaurantes caros para después aprovecharse de la inocencia de sus supuestos salvadores.

Tras su paso por el festival de Sundance, donde consechó notable éxito (Premio Especial del Jurado), el film ha tenido críticas controvertidas en EEUU, desde las muy negativas (Washington Post, New York Post), las que la salvan por los pelos (Boston Globe, Los Angeles Times) hasta las que le dan cierta nota (Entertainment Weekly, The New York Times). Habrá que esperar y ver.

Esta es la banda sonora, que contiene un tema inédito de Blitzen Trapper y una versión de un tema de los Doors a cargo de Nicole Atkins.

Ben Kweller - "The Rules"
The Natural History - "Don't You Ever" (rare)
Fiery Furnaces - "Navy Nurse"
Radiohead - "Reckoner"
Alap Momin - "Sin Terror"
Clap Your Hands Say Yeah - "Satan Said Dance"
Buzzcocks - "Orgasm Addict" (rare)
Death Cab For Cutie - "No Sunlight"
Blitzen Trapper - "Wicked" (unreleased)
Ms. Tyree Sugar Jones - "If You Feel It"
My Morning Jacket - "Touch Me I'm Going To Scream Pt. 1"
Shout Out Louds - "Bicycle" (rare)
Twilight Singers - "There's Been An Accident"
Nicole Atkins - "Crystal Ship" (unreleased)


No hay comentarios: