martes, 14 de octubre de 2008

Festival Light of Day 2008

El próximo 5 de diciembre se celebrará una nueva edición del Festival en la Sala Moby Dick de Madrid, a beneficio de la investigación de la enfermedad del Parkinson.

El éxito de los conciertos benéficos “Light of Day” (en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson), tanto en Estados Unidos como en su primera gira europea en 2006, ha hecho que se amplie a más ciudades. Este año la gira pasará por 7 países distintos. Desde Estados Unidos y Canadá hasta Suecia, Holanda, Italia, Reino Unido y España. En los conciertos de Estados Unidos actuarán artistas de la talla de Ron Sexsmith, Jesse Malin, Marah, Gary US Bonds o el mismísimo Bruce Springsteen, quien ha actuado desinteresadamente en favor de la fundación Light of Day en seis de las siete ediciones anteriores.

En el concierto de Madrid del próximo 5 de diciembre actuarán:

MARAH (Dave Bielanko & Christine Smith)
JESSE MALIN
WILLIE NILE
JOE D'URSO
LOS MADISON


con la participación de Jorge Otero

El 100% de los beneficios de este concierto se destinan a las fundaciones Light of Day (USA) y Federación Española de Parkinson.

Entradas a la venta a partir del 10 de Octubre en: Light of Day / Tick Tack Ticket.
Las entradas se pueden adquirir en todas las tiendas de la red de ticktackticket:
FNAC, Tipo, Gong, centros Carrefour, Quik's Reus, Elkar Megadenda, etc.

Hay una cantidad limitada de entradas VIP, a 100 €, que contribuyen especialmente a la causa de la investigación de la enfermedad. Con la entrada VIP tienes acceso a las pruebas de sonido por la tarde, un poster firmado por los artistas participantes y 2 tickets de bebida. Para solicitar entradas VIP envía un mensaje directamente a la organización. (http://www.goodsoundsmusic.com/contact.html)

No hay comentarios: